SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El CEIP Los Azahares sigue adherido al programa 'El deporte en la escuela'

Deportes |

El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de La Rinconada ha suscrito un convenio de colaboración con la dirección del centro por el que será el encargado de la ejecución de esta acción

El programa 'El Deporte en la Escuela', que busca ante todo la promoción del deporte desde las edades más tempranas, será impartido por el personal dependiente del propio Patronato de Deportes en el CEIP Azahares. Esta iniciativa está coordinada por la Consejería de Educación y posibilita que los menores reciban una oferta deportiva extraescolar de forma totalmente gratuita durante todo el curso. Desde la Consejería se derivan fondos públicos al centro escolar que, emplea para gestionar las diferentes actividades a través del Patronato según la suscripción de este convenio.

El delegado de Deportes, José Manuel Romero Campos, fue el encargado de suscribir el convenio con la directora del centro, Tomi Soriano, en una reunión mantenida por ambos en el despacho de dirección del centro escolar.

Romero Campos subrayó la importancia de este tipo de iniciativas: "El tener más o menos recursos no debe ser un condicionante para la práctica deportiva y gracias a programas como 'El deporte en la escuela' los niños y las niñas del colegio Los Azahares participan de algo tan sano como es la iniciación en distintas modalidades deportivas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.