SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Taller vivencial ‘Mi niña interior’

Igualdad |

El área de Igualdad pone en marcha este taller dentro del Aula de Crecimiento Personal Feminista de La Rinconada. El plazo de inscripción está abierto. El curso se impartirá los días 26 de abril, 3 y 10 de mayo de 17.00 a 20.00 horas. Más información: Centro Municipal de Información a la Mujer

Autocuidado, conexión y reconciliación con una misma, son los objetivos del taller vivencial ‘Mi niña interior’ que, desde el área de Igualdad, ponen en marcha y se desarrollará en tres sesiones de tres horas, los días 26 de abril, 3 y 10 de mayo, en horario de 17.00 a 20.00 horas, en el Centro de Formación de Igualdad (Carretera Bética, 161).

En este taller, a través de la metáfora del cuidado y atención de una niña, se toma conciencia de la necesidad de autocuidado, la autoescucha y sobre todo el autoconocimiento. Bases esenciales para el empoderamiento.

El plazo de inscripción está abierto para todas las mujeres interesadas en participar en él.

Este taller forma parte del programa ‘Las Olas’ del Aula de Crecimiento Personal Feminista de La Rinconada, cuya primera fase concluye en mayo y que ha contado con los talleres formativos: ‘Las Olas del feminismo’, ‘Andaluzas que abren caminos’ y ‘Esperando la séptima ola’. En la fase segunda, Las Olas II, se impartirán: ‘Mi niña interior’, ‘Esa no soy yo’ (de septiembre a noviembre) y ‘La mujer dormida (noviembre).

Más información e inscripciones:

Centro Municipal de Información a la Mujer. C/ Alberto Lista.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.