SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Finalizan las obras en la calle Cristo del Perdón

Vía pública |

Recientemente, se ha puesto en servicio la calle Cristo del Perdón una vez finalizadas las actuaciones, que han supuesto –junto a la calle San Isidro Labrador, puesta en servicio previamente-, una inversión de 230.000 euros

Los trabajos que desde las áreas de Urbanismo y Vía Pública se están llevando a cabo en diferentes escenarios de la localidad, siguen a buen ritmo dentro de una línea de trabajo que tiene como objetivo la mejora de las infraestructuras existentes, la creación de nuevas dotaciones y el adecentamiento de las calles del municipio. Todas estas actuaciones están enfocadas a hacer de La Rinconada un municipio de vanguardia además de la dinamización económica que supone la ejecución de los respectivos proyectos.

Recientemente, se ha puesto en servicio la calle Cristo del Perdón una vez finalizadas las actuaciones, que han supuesto –junto a la calle San Isidro Labrador, puesta en servicio previamente-, una inversión de 230.000 euros. Durante la ejecución del proyecto, se ha respetado la vegetación existente ajustando los nuevos elementos instalados. Con estas actuaciones, este espacio mantiene su calificación de viario público, si bien se mejora su aspecto y se facilita su mantenimiento, suponiendo además una mejora de las condiciones de accesibilidad peatonal y de tráficos rodados.

Los delegados de Urbanismo y Vía Pública, Francisco Manuel Díez y José Manuel Romero Campos, respectivamente, han visitado la vía para comprobar in situ el resultado de las actuaciones, coincidiendo en la importante modernización que supone para la zona.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.