SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Más metal para Loren Herrera

Deportes |

Primer clasificado Elite y quinto en la general de la ‘Rompepiernas’ de Gerena, dentro de la preparación de la última cita de la Copa de España, que cerrará su temporada

Loren Herrera (Kazajoz Petrogold Team) ha participado en la prueba ‘Rompepiernas’ de Gerena, puntuable para la Copa Andalucia XCM, con una nueva victoria en categoría Élite y llegando en quinto lugar de la general. Lástima que una pérdida en el recorrido le alejara del grupo de cabeza. Se trata de su sexta victoria en la categoría esta temporada y su vigésimo sexto pódium. El próximo fin de semana disputará La Picota BIKE Race, una prueba de dos etapas por parejas en pleno corazón del Valle del Jerte (Cáceres).

Todo ello para preparar de la mejor manera posible la última gran cita de la temporada, que será el 29 de octubre en Cazorla, la última prueba de Copa de España, donde pondrá fin a la temporada.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.