Deportes |
El San José vence por la mínima al Alcalá en un partido en el que fue superior, pero no terminó de sentenciar, lo que le obligó a sufrir hasta el final para aprovechar una jornada positiva para sus intereses
Buen partido e importantísima victoria de la Agrupación Deportiva San José frente al Alcalá en el segundo encuentro de Zou Feddal en el banquillo cañamero. El San José arrancó fuerte el partido, pero tenía dificultades para finalizar jugadas y para llegar a la portería alcalareña. Lobo avisó de cabeza y también hubo alguna llegada más sin demasiado peligro. Esos fueron los primeros avisos ante un Alcalá que resistía como podía en el Anexo Felipe del Valle.
El gol llegaría bien entrada a la primera mitad. Una buena jugada de ataque, donde Lobo hace el arrastre perfecto con los centrales para dejar el hueco a Pipi y asiste para que el 10, prácticamente a placer, marque el que a la postre sería único gol del partido.
En la segunda parte se vivirían los mejores momentos del Alcalá, sobre todo a pelota parada, con la que la envergadura de algunos de sus futbolistas generó alguna ocasión que no terminaron de convertir ante la portería de Alex Hormigo, que se estrenaba en el equipo tras la lesión de Sebas.
El San José, a medida que iban pasando los minutos, se iba adueñando de la pelota, empezaba a hacer fútbol combinativo y a generar ocasiones, encontrando espacios a la espalda de los centrales. Tuvo varias para poder hacer el segundo gol, pero la falta de puntería impediría que el partido llegara sentenciado a su recta final. Precisamente por eso, por lo apretado del marcador, el San José tuvo que sufrir hasta el último suspiro y esperar con ansia el pitido final para llevarse el triunfo y celebrar los marcadores de la jornada, que le permiten escalar ante la segunda posición y ponerse a dos puntos del Rinconada, que sigue siendo el líder. Un partido trabajado y disputado pero que en todo momento mostró la superioridad cañamera de un equipo que sigue creciendo con el trabajo de Zou Feddal. La próxima semana toca