Éxito de participación y público en una nueva convocatoria de la Rítmica
En el campeonato autonómico, la rítmica local estuvo representada por las gimnastas alevines Ana Bejines y Rosa María García, mientras que Alicia Mármol tomó parte de la competición en categoría Infantil.
La Rinconada se convirtió, de nuevo, en el epicentro de la provincia y la comunidad autónoma con la celebración, por un lado, del Campeonato de Andalucía de Base, en el Pabellón Agustín Andrades, y de la Segunda Fase del Circuito de Conjuntos provincial que organiza Diputación, en el Fernando Martín.
En el campeonato autonómico, la rítmica local estuvo representada por las gimnastas alevines Ana Bejines y Rosa María García, mientras que Alicia Mármol tomó parte de la competición en categoría Infantil. Las rinconeras estuvieron al nivel que se les presuponía y acabaron entre las diez primeras clasificadas, objetivo del Oso Panda.
Por otro lado, el Fernando Martín también registró un lleno absoluto para presenciar en directo las evoluciones de los siete conjuntos que, en diferentes categorías, presentó el Club.