SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Hasta un total de 45 jóvenes podrán beneficiarse del Proyecto Concilia

|

Con el objetivo de promover la inserción laboral y la permanencia en el empleo de las mujeres, el Área de Igualdad y Bienestar Social ha puesto en marcha la tercera edición del Proyecto Concilia

Este plan persigue que mujeres ocupadas y con hijos e hijas exclusivamente a su cargo puedan conciliar su vida personal, laboral y familiar a través de la creación de un servicio de atención en el que jóvenes con edades comprendidas entre los tres y los doce años disfruten de su tiempo libre y de ocio realizando actividades socioeducativas.

A través de ellas, los participantes fomentan actitudes y valores favorables para lograr una mejora en su calidad de vida, exploran sus habilidades artísticas y adquieren hábitos saludables en cuanto a la alimentación, el ejercicio físico o la salud bucal, entre otros.

Este servicio se desarrolla en ambos núcleos del municipio - concretamente en el colegio Maestro Pepe González, en San José, y en el centro de educación medioambiental 'El Majuelo', en La Rinconada - en horario de 07.30 a 20.00 horas durante las vacaciones escolares, y de 16.00 a 21.00 horas una vez iniciado el nuevo curso lectivo y hasta que concluya el programa en el mes de diciembre-.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.