Deportes |
El San José vuelve a perder antes su afición ante un equipo que jugó con diez desde el minuto 14 y que controló en todo momento el tempo del partido
El San José cosechó una nueva derrota para desánimo del centenar de valientes que, dado como andaba la climatología, se atrevieron a asomarse al Anexo al Felipe del Valle para llevarse el enésimo desengaño. El conjunto de Juan Carlos Garzón fue una sombra errante ante un conjunto que jugó con diez desde el minuto 14, pero que supo qué hacer en cada momento del choque.
En un salto con Álvaro, el lateral Barros vio la roja directa. Los cañameros tenían 76 minutos por delante de superioridad. Pero cinco minutos después, todo se fue al traste con una falta botada por Gordi desde la derecha que se envenenó y sorprendió a Dani Escalante, convirtiéndose en el primer gol visitante.
Luego, los nazarenos supieron protestar, perder tiempo, presionar, picar a sus rivales… en definitiva, gestionar la ventaja frente a un equipo que intentaba tirar a cabezazos una pared de hormigón y, obviamente, moría en el intento, poniendo al descubierto las miserias de un plantel al que le faltan muchas cosas además de experiencia.
A excepción de Luis, incomprensiblemente sustituido en el 61’, Isaac, que se peleó él solo con toda la defensa, y Alvi, que, al menos, demostró corazón en cada balón que disputó, el equipo estuvo horrible y cosechó una merecida derrota.