Los alumnos podrán realizar prácticas profesionales en empresas y recibirán un diploma homologado por la Junta de Andalucía
La Escuela de Hotelería y Hostelería de Torrepavas oferta nuevas acciones formativas dirigidas a desempleados en general y subvencionadas por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo.
Los primeros cursos que se pondrán en marcha el próximo mes de marzo son los de operaciones básicas de cocina de 380 horas y promoción turística local e información al visitante de 710. No obstante, a lo largo del año se desarrollarán otros de jefe de sala, sumiller, operaciones básicas de catering, agente de desarrollo turístico, guía de ruta o venta de productos, entre otros.
La mayoría de estos módulos ofrecen al alumno la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas relacionadas con el sector de la restauración y el turismo.
Además, tras completar su formación recibirán un certificado de profesionalidad de la especialidad que hayan cursado y un diploma homologado por la Junta de Andalucía.
Los interesados pueden acudir ya a la escuela para formalizar su solicitud presentando una fotocopia del DNI, de la tarjeta de la Seguridad Social, de la demanda de empleo y de la titulación más alta que tengan. También pueden enviar la documentación por correo electrónico a escuela@torrepavas.com.