Deportes |
El Rinconada cierra la campaña como local con un empate ante el Trajano
El Rinconada de Marco Larriba cerró su concurso como local en un partido jugado de poder a poder frente al Trajano, que llegó al feudo blanquiazul en busca de cerrar la permanencia y planteó un envite a la contra, aprovechando los espacios que dejaban los rinconeros, más adelantados en pro del espectáculo y de la intención de dejar un buen sabor de boca a sus aficionados.
Tras una ocasión de Abel en el primer minuto, que sacó bien el portero de la pedanía de Utrera, las fuerzas se equilibraron, pudiéndose decantar la balanza para cualquiera de los dos bandos. Pero iba a ser el cuadro local quien iba a lograr la ventaja parcial en el choque, gracias al juvenil Abel, que hizo el primer tanto a dos minutos del descanso.
En la segunda mitad, los visitantes, a los que, dados los resultados que se estaban produciendo en el resto de los encuentros, les bastaba el empate, se volcaron sobre la portería de Alfonso, que volvía a la titularidad, y lograron el empate en el minuto 57, gracias a Marcos, que devolvió la tranquilidad a los visitantes y al envite, que vio como se equilibraban otra vez las fuerzas, aunque ya el marcador no se movería.
El Rinconada jugará el jueves ante el Albaida a domicilio, en lo que será su último partido de la campaña.