SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Los más pequeños participan activamente en el Club Diversia

Juventud |

Aproximadamente 1.500 menores han pasado ya por las instalaciones del colegio Júpiter

Unos 1500 menores con edades comprendidas entre los seis y los doce años ya han pasado por las instalaciones del colegio Júpiter los viernes en horario de 21.00 a 00.00 horas para disfrutar de actividades lúdicas como talleres de manualidades, competiciones deportivas, gymkhanas o videojuegos, entre otras.

Para participar, es necesario tener el Carnet del Club, el cual pueden conseguir en el centro joven 'La Estación' abonando 3 euros. "Ya hemos expedido más de 500 pases, lo que pone de manifiesto la participación activa de los chavales en un programa que les permite compartir momentos de ocio con sus amigos mediante juegos, deportes y demás ofertas de entretenimiento, si bien las que más les suelen gustar son las de creación cultural", señala la edil de Juventud, Trinidad Romera.

Para acceder al recinto sin carnet, los menores tienen que adquirir una entrada por 1 euro.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.