Deportes |
El Rinconada, que se adelantó en el Charco de la Pava, termina perdiendo con un Triana peleón que fue más efectivo y que condena a los de Millán a la indolencia de no jugarse nada
El Rinconada se quedó sin opciones de optar siquiera al milagro con la derrota en el Charco de la Pava ante un Triana peleón que no fue mejor que los de Andrés Millán, pero sí más efectivo y acabó doblegando a los rinconeros para que se volviesen de vacío.
Los blanquiazules aprovecharon una buena jugada para adelantarse por medio de Braulio. Era el minuto 12 y, aunque quedaba un mundo por delante, parecía que las cosas comenzaban bien para un equipo que arrastraba una racha muy positiva. Pero diez minutos después, en un balón que no acierta a sacar el arquero, una cuña del propio árbol, Alberto, otrora goleador rinconero, devolvió las tablas al marcador.
De hay hasta el descanso, los rinconeros insistieron más sobre la meta capitalina, mientras el Triana se defendía bien y trataba de hilvanar unas jugadas que no terminaban de salirle.
En la segunda mitad la tónica fue similar. Ambos buscaban el gol pero sn exponer ni arriesgar en la retaguardia. La posesión, las ocasiones y las opciones de triunfo se sucedían para ambos, pero un error defensivo de los de Andrés Millán le costó el segundo tanto al cuadro rinconero, obra de Adolfo, con el hándicap añadido de que no fue capaz de asumir el mando y buscar el empate, sino que llegó por impulsos y, aunque rondó el área rival, no dio opción a pensar a los aficionados que le acompañaban en sacar algo positivo.
La próxima semana será el poderoso Puebla quien visite el Leonardo Ramos, a la espera de retornar a la senda del triunfo.