Deportes |
Aquellos interesados podrán efectuar las nuevas inscripciones a partir del 17 de julio.
La piscina cubierta del núecleo de San José cierra sus instalaciones los meses de julio y agosto y vuelve a abrir en septiembre, pero los participantes en los cursos de natación o gimnasia no deberán volver a hacer cola pasado el verano.
A partir del 26 de junio y hasta el 7 de julio, los interesados en volver a las instaciones de nado cubiertas en septiembre podrán efectuar la renovación de su abono para el bimestre septiembre-octubre en los próximos días para no perder así su plaza.
Del mismo modo, para aquellos nuevos interesados que no hayan participado este año en los cursos de la piscina cubierta, podrán efectuar su inscripción en las instalaciones del Patronato a partir del 17 de julio.
Además, los rinconeros y rinconeras no se quedarán sin natación durante el período vacacional, ya que las piscinas de La Rinconada y San José, volverán a ofertar, como cada verano, nuevos cursos diarios de natación para niños y adultos los meses de julio y agosto.
A su ves, ambas piscinas permanecen abiertas al público desde el pasado 17 de junio para el disfrute de sus instalaciones en estos días de tanto calor.
Más
información:
955790541
pmd@aytolarinconada.es
- Descargable adjunto con toda la programación y fechas.