Un año más, la Agrupación de Romeros de San Isidro Labrador acude a su cita con el santo y reúne a un nutrido grupo de seguidores
Como viene siendo tradición, el primer domingo de octubre, la Agrupación de Romeros de San Isidro Labrador celebró la Romería en honor al santo. A las nueve de la mañana y al compás del tamborilero, la comitiva salía de la iglesia de San José portando la figura de San Isidro en una carreta tirada por bueyes. A la salida de la iglesia, una fiel rindió homenaje por sevillanas al tristemente fallecido y quien fuera Hermano Mayor de la agrupación, Antonio Sánchez, por el que además San Isidro portaba un lazo negro en su vara.
Tras el homenaje, acompañado por más de una veintena de caballistas y por las carretas, el santo recorrió algunas de las principales vías del municipio antes de enfilar el camino hacia la finca El Toril, donde acamparon para disfrutar del buen ambiente.
El programa de actos previos a la romería también incluyó un paseo de caballistas en la semana previa a la festividad, así como la misa de romeros celebrada el sábado de víspera.