SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

I Jornadas Técnicas Educativas y Sanitarias en el área Infanto-Juvenil

Educación |

La Hacienda Santa Cruz acogió las I Jornadas Técnicas Educativas y Sanitarias en el área Infanto-Juvenil organizadas por la Clínica Pediátrica Dr. Aguilar – Dr. Sacristán.

Los asistentes, muchos dedicados a la educación en la localidad, recibieron nociones para actuar ante situaciones de emergencia en la infancia y adolescencia en el ámbito escolar, profundizaron en trastornos como el déficit de atención con o sin hiperactividad, en su detección y abordaje terapéutico multidisciplinar, además de conocer cómo aplicar la inteligencia emocional desde la perspectiva docente.

Al evento acudió el delegado de Educación, Antonio Marín, que intervino en la apertura, y los ponentes José María Aguilar, pediatra, Andrés Rodríguez-Sacristán, neuropediatra, y la psicóloga Alicia Reyes.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.