SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

3-1: Se quiebra la racha como visitante

Deportes |

El Tres Calles cae ante el Villaba y el San José FS cosecha su segunda derrota consecutiva ante el Guillena

Mala jornada para el fútbol sala local con derrotas de los dos primeros equipos del municipio.


En Tercera Nacional, el Tres Calles perdió en Villalba del Alcor (Huelva) por 3-1, poniendo fin a su inmaculada trayectoria a domicilio, donde no conocía la derrota hasta este partido. A los de Domingo Ramírez les costó entrar en el choque al inicio de cada tiempo. En la primera parte, vio como los locales se adelantaban en el minuto 2, aunque Chiqui volvería a poner las tablas en el 8. Con empate a uno se llegó al descanso, pero en el primer minuto de juego del segundo acto, de nuevo los onubenses se adelantaron en el marcador.

El Tres calles lo intentó, pero lo que llegó fue el tercer tanto local, que dejaba un marcador infranqueable para los del Agustín Andrade.

La mejor noticia fue el segundo triunfo consecutivo del filial, que se impuso por 6-4 al Cerro Balompié y que da un salto importante en la clasificación tras un mal inicio del Campeonato.

Segunda derrota consecutiva

Tampoco le fueron bien las cosas al San José FS. El equipo de Raúl Maldonado no supo reponerse tras el varapalo en Pedrera la semana pasada y volvió a perder frente al Guillena, en un partido que murió en la primera parte, a cuyo término se llegó con la abultada victoria local por 3-0.

Cano trató de meter a su equipo en el partido anotando el 3-1, pero lo locales volvieron a poner tierra de por medio con el cuarto y quinto tanto en su cuenta. Luis, a cinco minutos del final, maquilló el marcador, pero el equipo se cae del liderato y siembra dudas sobre sus opciones de ascenso.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.