SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

0-1: Vuelven los problemas

Deportes |

Tercera derrota consecutiva del Rinconada, ante un pragmático Lora, que acerca de nuevo al descenso a los de Dani Ruiz que, como en la primera vuelta, demuestran más fútbol que resultados

Tercera derrota consecutiva del Rinconada, que comienza la segunda vuelta de la misma forma que la primera y vuelve a la zona de descenso, tras la victoria del Osuna frente al Atlético Dos Hermanas.


Al igual que ocurriera en el campo de Nuestra Señora de Setefilla, el Rinconada no fue inferior a su rival. Lo cierto es que el partido fue bastante anodino, con un Rinconada que controlaba el esférico pero carecía de profundidad, y un Lora que capeaba el temporal local sin demasiados apuros y esperaba a que llegara su oportunidad. Y ésta llegó en el 39 de la primera mitad. David España aprovechó una indecisión defensiva local para poner la pelota lejos del alcance de Checa y adelantar a los visitantes.


Los de Dani Ruiz controlaban el centro del campo, pero ni Luis Cubero, ni David Cuevas, ni el flamante fichaje Kisko, tenían profundidad ni generaban ocasiones. En el comienzo de la segunda mitad, si rondó el gol la portería del ex cañamero Linares pero, unas veces por mala suerte, otras por falta de acierto, el marcador no alteraba ese 0-1 con el que se tomaba el camino de los vestuarios.


Conforme pasaban los minutos, el ímpetu del Rinconada se diluía y el Lora, que no arriesgaba en absoluto, volvía a respirar sin alterar la tela de araña que había planteado su entrenador, conocedor de que la victoria lo consolidaba en zona de Play Off.


En el tramo final del partido salió Pato que, a sus casi 34 años ha vuelto a descolgar las botas para ayudar al equipo de sus amores. Pero tampoco pudo cambiar el signo del partido. De hecho, casi llega el segundo de los loreños, pero una gran intervención de Checa lo evitó.


Al final, derrota rinconera -la tercera seguida tras Paradas y Rociera- que vuelve a meter en descenso a los de Dani Ruiz, que vivirán una auténtica final la próxima semana en el Manuel Leonardo Ventura de Pilas, frente al titular de la localidad, que lucha por el mismo objetivo que el Rinconada.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.