SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

2-3: Se consagra como rey a domicilio

Deportes |

El Tres Calles gana al Pozoblanco FS remontando dos veces un marcador adverso, mientras que el San José FS vuelve a perder y se hunde en la parte baja de la tabla

El Tres Calles logró una trabajada victoria en Pozoblanco ante un equipo que, si bien no atraviesa su mejor momento, no deja de ser una de las referencias del Grupo 17 de la Tercera Nacional. El conjunto de Domingo Ramírez volvió a ofrecer su mejor imagen lejos del Agustín Andrade y, en un duelo jugado de poder a poder, fu capaz de remontar por dos veces la contienda para acabar llevándose los tres puntos en litigio y auparse a la novena plaza del grupo, con 26 puntos, sin perder de vista la zona noble de la clasificación. De haber acompañado los marcadores al abrigo de su público, posiblemente estaríamos hablando de un equipo en la lucha por el ascenso.

Frente a los vallesanos, los rinconeros comenzaron perdiendo con un gol en el minuto 10. No obstante, Luis Natilla hizo el empate en el 15 y al descanso se llegó con tablas en el marcador. Ya en la segunda parte, los locales volvieron a cobrar ventaja en el electrónico. Era el minuto 26 y el partido volvía a ponerse cuesta arriba para el Tres Calles. Sin embargo, en dos minutos mágicos, los de Domingo Ramírez dieron la vuelta al marcador y amarraron una victoria de enjundia en la categoría. Primero Viola y después, de nuevo, Luis Natilla volvieron a remontar y dejaron el 2-3, a la postre definitivo.

La próxima semana, los rinconeros recibirán al Alchoyano de Alcalá de los Gazules en el Fernando Martín, donde se jugará el partido el sábado a las 17:00 horas.

Un año para olvidar

Peor le fueron las cosas al San José FS, un equipo que paría con el objetivo de ascender y que comenzó muy bien, con tres victorias en sus tres primeros partidos. Sin embargo, desde entonces (han transcurrido ocho jornadas para los cañameros) no ha ganado y solo suma un punto de 24 posibles, lo que le deja tercero por la cola, lejos de cualquier aspiración. En su último envite, ante el Alcalá de Guadaira, al que derrotaron 9-1 en la ida, llegaron a ponerse por delante. Bampi empató en el minuto 4 el gol inicial de los locales y Cano, en el 14, daba ventaja a los cañameros.

Sin embargo, la alegría duró poco porque un minuto después, los alcalareños empataban la contienda y, otro minuto después, se ponían por delante, haciendo el 4-2 antes del descanso.

En la segunda mitad, Cano metía a los de Raúl Maldonado en el partido con el 4-3, pero un autogol de Luismi sacó definitivamente del partido a los visitantes que, al poco, recibieron el sexto y el séptimo en contra. Bampi hizo el 7-4 y antes del final, los locales pondrían el 8-4 definitivo.

La próxima semana, en el Fernando Martín, a las 19:00 horas, los cañameros reciben al Águila de Pedrera, equipo contra el que comenzó su suplicio esta campaña. A ver si los de la Sierra Sur vuelven a cambiar el signo de la suerte del San José FS.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.