SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Fin de semana deportivo: Ratificar objetivos

Deportes |

El San José recibe al Algabeño, un duro rival con la obligación de ganar para ratificar el triunfo en Isla Cristina, mientras que el Rinconada visita al Estrella San Agustín también con la idea de dar continuidad a sus dos triunfos consecutivos. El bádminton Rinconada juega en Ibiza ante el Pitius con la posibilidad de certificar matemáticamente su pase a la final del Campeonato de España. El Tres Calles recibe al Alchoyano y el San José FS al Águila de Pedrera. El Tenis de Mesa San José, Wifiguay La Vega Baloncesto y Balonmano San José descansan, aunque estos últimos jugarán un amistoso ante Los Palacios

Este fin de semana los equipos de fútbol de la localidad tienen la obligación de ganar para ratificar sus triunfos del año pasado y dar un nuevo paso en la carrera por la salvación.

A las 12, el domingo, el San José recibirá a un rival directo, el Algabeño, en el Felipe del Valle. En la primera vuelta, el San José -entonces entrenado por Maldonado-, cuajó un buen partido, pero acabó perdiendo por 1-0.

El Rinconada, por su parte, quiere prolongar su racha de dos victorias consecutivas en el Campo Municipal Ciudad de Alcalá frente al Estrella San Agustín, un equipo con el mismo objetivo esta campaña que el Rinconada en la Primera Andaluza, que en la ida derrotó a los de, por aquel entonces David Sánchez, por 2-3, en el Ramos Yerga. Será a las 16:30 horas.

En el plano polideportivo, el Tres Calles jugará el sábado, a las 17:00 horas en el Fernando Martín frente al Alchoyano, en un partido en el que los de Domingo Ramírez también quieren prolongar su racha. Y una vez finalice el partido, en el mismo escenario, el San José FS recibe al Águila de Pedrera, en un partido en el que opta a cambiar su sino negativo de las últimas ocho jornadas.

El domingo, a las 10:30 horas, en el pabellón Es Pratets de Ibiza, el Bádminton Rinconada visita al Pitius de Carolina Marín con la opción de certificar su pase de forma matemática a la Final del Campeonato de España. Le vale perder 4-3.

Por último, El Wifiguay La Vega de Baloncesto, el Club Tenis de Mesa San José y el Balonmano San José no disputan jornada, aunque éstos últimos jugarán un duelo amistoso en el Fernando Martín a las 12:30 horas del domingo.

Por otro lado, el sábado, de 9:00 a 19:00 horas, el Agustín Andrade acoge el Circuito Provincial de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, mientras que la Piscina Cubierta acoge, de 9:00 a 14:00 horas, el Circuito Provincial de Invierno.

En el Santísimo, el sábado, de 10:00 a 14:00 horas, tendrá lugar la Liga Provincial de Fútbol 7, mientras que le domingo, en el mismo escenario y a la misma hora, tendrá lugar una ‘Quedada’ de la Escuela de Adultos de Pádel.

Liga Local de Fútbol Sala

En la XXXI edición de la Liga Local de Fútbol Sala de La Rinconada, con tres divisiones, se jugarán varios partidos durante el Fin de Semana. En el Fernando Martín se juega el viernes Los Caxi-Venta Los Mellizos (División Honor 22:00 h), el sábado Barrio Atlético-Ramos Team (1ª División 17:00 h.), Pedraza-MyCristianos (1ª División 19:00 h.), De Tranquis-Malaquitas de Memphis (1ª División 20:00 h.). El Lunes, el Agustín Andrade a las 22:00 horas, se juega el Trillo La Tronera-New Team, de División de Honor.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.