SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El deporte local se blinda para frenar el Coronavirus

coronavirus |

A mayores del aplazamiento de la Carrera Popular, las competiciones federadas previstas para las dos próximas semanas se paran para evitar los posibles contagios por el Covid 19

El deporte no es ajeno al Coronavirus y, como medida preventiva para evitar los posibles contagios que pudieran producirse, las diferentes federaciones, atendiendo a las recomendaciones de la Junta de Andalucía, ha decidido parar todas las competiciones federadas, tanto a efectos de los equipos Seniors, como de cantera.

A mayores de la suspensión de la Carrera Popular San José, prevista para el próximo domingo, 15 de marzo, la Federación Andaluza de Fútbol ha cancelado hasta el próximo 29 de marzo, en principio, todas las competiciones dependientes de ella. Por ello, el San José no jugará en el Manolo Mesa de San Roque ante el cuadro campogibraltareño, ni el Rinconada visitará el Municipal alameda de Morón. Tampoco el Tres Calles ni el San José FS disputarán la jornada prevista este fin de semana.

El resto de federaciones se han manifestado en la misma línea y así, se aplaza la ida de la final del Campeonato de España de Bádminton, que debía enfrentar el sábado al Bádminton Rinconada y al Recreativo IES La Orden en el pabellón Fernando Martín.

También se pospone el Play Off de ascenso a Segunda Nacional de Balonmano, que enfrentaba el día 21 al Balonmano Barbate y al Balonmano San José, así como la Liga Provincial de Baloncesto y la Superdivisión Andaluza de Tenis de Mesa, todas ellas con equipos del municipio en liza.

Por último, todas las competiciones de deporte de base, en todas las modalidades, que se practican en La Rinconada, se posponen también hasta el 29 de marzo.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.