SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Coronavirus

España entera está en Estado de Alarma por la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus, una pandemia que ha obligado a tomar una serie de medidas para evitar la propagación de la enfermedad. En La Rinconada se trabaja en una doble línea; por un lado adoptando una serie de normas de confinamiento para disminuir cualquier posible contagio, preservando especialmente a los colectivos vulnerables, y por otro tomando decisiones para que nadie se quede atrás y los sectores afectados por el parón económico no se resientan, de manera que nadie se quede atrás.

En este portal se incorporará toda la información referente al Coronavirus, repartida en Comunicaciones Oficiales, Teléfonos de interés y Enlaces, para que cualquier ciudadano o ciudadana pueda consultar la información que necesite.




Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.