SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Patrón San José cancela su salida procesional

coronavirus |

En consenso con la Hermandad del Perdón, siguiendo las diferentes recomendaciones por la alerta sanitaria del Covid 19

El Patrón de La Rinconada, San José, no realizará su tradicional salida procesional el próximo 19 de marzo, atendiendo a las diferentes recomendaciones derivadas de la alerta sanitaria por el tristemente famoso Coronavirus.

Después de una reunión, por consenso unánime entre todas las partes, desde la Hermandad del Perdón se decidió anular la salida que, cada año, coincidiendo con la festividad de San José, realiza el Patrón de la localidad y en el que concentran muchos vecinos y vecinas del municipio.

Del mismo modo, también se ha suspendido el Solemne Triduo y la Función al Patriarca San José, los ensayos de los costaleros, el reparto de las papeleteas de sitio y el Pregón de la Semana Santa. Por responsabilidad, la Casa Hermandad permanecerá cerrada, aunque seguirá atendiendo vía telefónica y telemática. Así lo han anunciado en sus Redes Sociales acompañando la información del hashtag #Quédateencasa

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.