SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Refuerzo de la frecuencia y protocolos de limpieza y desinfección de la Vía Pública

Vía pública |

Los parques infantiles, las zonas comerciales y de gran afluencia de gente, las isletas de recogida de residuos y los centros educativos y edificios públicos, los lugares donde se concentran los esfuerzos

El Ayuntamiento de La Rinconada ha dictado un Decreto en el que se detallan las medidas extraordinarias durante el Estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid 19. En el mismo, entre una amplia batería de medidas, se contempla un apartado referente al refuerzo de trabajos extraordinarios de limpieza y desinfección, lo que irá unido al aumento de la frecuencia y el refuerzo de las recomendaciones y protocolos preventivos, que se extremarán en todos los casos.

Las zonas que tendrán especial incidencia durante el Estado de Alarma serán todas las zonas de juegos infantiles del municipio, las zonas comerciales y de alta concentración de público, las i slas de recogida de residuos y los colegios y centros públicos municipales.

Por otro lado, también se extremarán los protocolos de desinfección y limpieza diarios de todos los autobuses del transporte urbano de La Rinconada.

El delegado de Servicios Generales, Rafael Reyes, ha que rido felicitar públicamente al conjunto de trabajadores de su área y ha publicado en sus Redes Sociales el siguiente mensaje: “Ejemplo de servicio público el que están demostrando los trabajadores municipales en la tarea de limpieza profunda y desinfección de aquellas zonas de mayor tránsito. Son días difíciles en los que su labor nunca será lo suficientemente reconocida. Gracias”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.