SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Mantenerse en forma en casa durante el Estado de Alarma

coronavirus |

El Patronato edita una serie de vídeos en el que los técnicos deportivos comparten una serie de rutinas de ejercicios para la ciudadanía en general, y para las personas mayores en particular

El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de La Rinconada ha editado una serie de vídeos en los que sus técnicos deportivos, Félix López y Ana Guirado, realizan diferentes rutinas de ejercicios que se pueden realizar desde casa para sobrellevar de la mejor manera posible el Estado de alarma con motivo del Coronavirus. Se trata de ejercicios básicos, que no requieren de ningún elemento que no se pueda encontrar en cualquier casa y que ayudarán a mantener el estado de forma del cuerpo y la mente durante la alerta sanitaria.

Se trata de siete capítulos en los que uno se dedica al calentamiento y otro a estiramientos posteriores al ejercicio. Después, hay dos vídeos que inciden en rutinas adaptadas a las personas mayores y tres que lo hacen a la ciudadanía en general.

El responsable municipal de Deportes, Rafael Fernández, ha destacado que “el deporte es importante en estos días y existen muchas formas de poder mantener el estado de forma física y mental sin tener que salir de casa, a lo que contribuyen estos vídeos que hemos elaborado desde el Patronato”.

Los vídeos se irán colgando en las Redes Sociales del Ayuntamiento de La Rinconada y permanecerán accesibles a toda la ciudadanía.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.