SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Toda la información del Coronavirus en La Rinconada, a un solo click

coronavirus |

La web municipal larinconada.es habilita una sección que concentra las diferentes medidas que se están llevando a cabo durante el Estado de Alarma en el municipio

La página web municipal, www.larinconada.es, ha habilitado una sección que concentra todas las informaciones referentes al Coronavirus, el Estado de Alarma y las diferentes iniciativas que se han puesto en marcha en La Rinconada.

La idea es que cualquier vecino o vecina del municipio, cuando acceda a la información local respecto al Covid-19, la encuentre perfectamente estructurada, lo que facilita mucho su consulta. Dentro de la sección ‘Coronavirus’ en el portal del municipio, situado en la parte superior derecha del Home Site. Al hacer click en el enlace, se abrirá una página con un menú en la izquierda de la misma, en la que se concentran las noticias, comunicaciones oficiales, teléfonos de interés, servicio de atención a víctimas de la violencia machista, servicio de atención sociolaboral, servicio a autónomos y comerciantes, comercios abiertos durante el periodo de alarma, horario de transporte público urbano y metropolitano, red de voluntariado, ejercicios para hacer en casa durante la cuarentena y enlaces de interés.

Desde ahí se puede navegar accediendo a toda la información que emana de La Rinconada durante el Estado de Alarma.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.