SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Practicar deporte para mejorar la salud durante el Estado de Alarma

coronavirus |

El Patronato de La Rinconada lanza un programa que incluye línea directa con los técnicos deportivos municipales para asesorar sobre cómo entrenarse adecuadamente según las características individuales de cada persona

El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de La Rinconada sigue trabajando para poner, como dice su lema, ‘El deporte al alcance de todos y todas’, y así, ha lanzado un programa de ejercicios que se pueden desarrollar durante el Estado de Alarma por la alerta sanitaria motivada por el Covid-19.

La principal novedad es que pone a disposición de la ciudadanía un número de teléfono de contacto, así como un correo electrónico, en el que los interesados podrán asesorarse sobre la manera de entrenar y realizar actividad física adecuada a las características personales de cada uno. Con ello se pretende resolver dudas sobre entrenamientos y ayudar a personas que tengan problemas de salud y que necesiten ejercicio terapéutico. Las indicaciones y atención lo realizaran los técnicos y técnicas del patronato de deportes, así como su personal sanitario.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto a través del teléfono 955 790 541, o enviar un correo electrónico a pmd@aytolarinconada.es

El delegado de Deportes de La Rinconada, Rafael Fernández, ha destacado que “realizar actividad física de manera constante previene muchas patologías, previene lesiones, elimina la sensación de fatiga, cansancio y consigue mejorar el estado de bienestar de nuestro organismo con la liberación de endorfinas, por lo que es una buena iniciativa para realizar durante el periodo que dure el confinamiento”.

El horario habilitado para solicitar información y asesoramiento es de 09:00 a 14:00 horas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.