SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Reabren las pistas de tenis, pádel y atletismo de las instalaciones municipales

coronavirus |

A partir del próximo lunes se podrán reservar dichas instalaciones para la práctica deportiva atendiendo a las restricciones y recomendaciones existentes y tomando las medidas de seguridad necesarias

El próximo lunes 25 de mayo, abrirán sus puertas las Instalaciones Deportivas Municipales Polideportivo Francisco Sánchez ‘Castañita’ y ‘El Santísimo’, para el uso de las pistas de tenis y de pádel por parte de los usuarios. De igual modo, también se podrán volver a reservar pistas de tenis en el parque ‘8 de marzo’ y la pista de atletismo del estadio ‘Felipe del Valle’.

Las reservas para el tenis y el pádel, se podrán realizar a partir de mañana, a través de los servicios online de la web: pmdlarinconada.es, en la propia instalación, en la Piscina Cubierta Municipal o en el Pabellón Agustín Andrade. Para el uso de la pista de atletismo, se le asignará un tramo horario llamando a los teléfonos: 955790541 o 676 492 660, así como toda la información.

El delegado de Deportes, Rafael Fernández ha destacado que “tenemos que ser prudentes, apelar a la responsabilidad individual de la ciudadanía y avanzar, con las medidas de seguridad oportunas, sin asumir ningún riesgo y atendiendo a las restricciones existentes, hacia una situación de normalidad”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.