SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El parque Otoño se une a la modernización y optimización de dotaciones públicas

Vía pública |

Se ha llevado a cabo una remodelación integral, con sustitución de bancos y papeleras, así como la creación de una zona de juegos infantiles con superficie de corcho continuo coloreado y cuatro atracciones

El Ayuntamiento de La Rinconada sigue trabajando la micropolítica, una de las líneas de actuación mejor valoradas por la ciudadanía. Se trata de actuaciones en áreas de cercanía que van sumando en lo que a modernización y optimización de dotaciones públicas se refiere. El plan integral trazado por el área de Infraestructuras Públicas sigue su curso y la última actuación ha sido la remodelación integral del parque Otoño, en el entorno de Los Arlequines y Casa del Sueño.

Se trata de una actuación demandada por los vecinos de la zona, que han visto como esa zona colindante de esparcimiento renovaba al completo el mobiliario, tanto los bancos como las papeleras, y que incorporaba un parque infantil con cuatro atracciones y suelo de caucho de colores. La actuación se ha financiado entre el Consistorio y la Diputación de Sevilla, a través del Plan Supera VII, por un importe total de 20.000 euros.

El delegado de Servicios Generales, Rafael Reyes, que acudía al recinto durante el desarrollo de las obras junto al edil de Hábitat Urbano, José Manuel Romero Campos, ha destacado al respecto que “seguimos la hoja de ruta marcada para las actuaciones en la vía pública, actuando en zonas de aparcamientos calles, parques y jardines y demás aspectos que forman parte del día a día de las distintas zonas del municipio y que queremos estén en óptimas condiciones para que el entorno gane calidad de vida”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.