SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Igualdad inicia el aula de verano ‘Creciendo Juntas’

Igualdad |

Se ofrecen talleres de yoga, pilates, biodanza y crecimiento emocional, danza y empoderamiento, y dibujo y pintura para los meses de julio y agosto

Desde el área de Igualdad se ha puesto en marcha una nueva programación estival de talleres pensando en la autonomía y la salud de las mujeres de la localidad, con el fin de seguir creando espacios de sororidad. Así, tras verse alterado el desarrollo de las actividades del centro por el Covid-19, vuelven a retomarse con una nueva oferta para el verano, que, según la delegada del ramo, Noelia Ramírez, “es muy demandada cada año y permite a nuestras usuarias trabajar también los meses de verano, y a otras nuevas, que no pueden durante el curso por horarios o disponibilidad, iniciarse en este periodo de vacaciones al ser un formato más reducido. Empezamos como experiencia piloto años anteriores y ya es un programa consolidado”.

Los talleres ofertados son Yoga (I y II), Pilates (I y II), Biodanza y Crecimiento emocional, Danza y Empoderamiento y Dibujo y Pintura. Se desarrollarán desde mediados de julio a principios de septiembre, en el Centro de Formación Violeta de la calle Alberto Lista, 32. Para su realización se garantizan las máximas medidas de seguridad y el cumplimiento de las indicaciones sanitarias.

Para inscribirse es necesario rellenar una solicitud, bien de manera telemática, desde la sede electrónica del Ayuntamiento www.larinconada.es, o bien descargándola de esta información, a través del email igualdad@aytolarinconada.es o dirigiéndose al centro bajo cita previa en el 954792929 o 955790534. Del mismo modo, la entrega de la documentación puede realizarse online a través de la carpeta ‘Tramites online. General. Solicitud genérica’, de la sede electrónica o en el propio centro del Área de Igualdad. El plazo de inscripción comienza el 1 de julio y las plazas son limitadas por orden de registro de la solicitud.

La delegada pide a las usuarias que se comprometan a cumplir con las medidas sanitarias recomendadas por el Covid-19. “En esta edición hemos reducido el número de participantes para que pueda mantenerse la distancia de seguridad en todo momento, además hay un tiempo de descanso entre clases para la desinfección del aula y para que las usuarias no tengan que cruzarse en el espacio, así que, además de esperar una respuesta positiva por parte de ellas confiamos en que colaboren con estas medidas”.


SOLICITUD AULA DE VERANO 2020.pdf

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.