SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El parque de la calle Limón, en La Estacada, se moderniza para ganar en calidad de vida

Vía pública |

Se están sustituyendo los bancos y papeleras, y se va a crear una zona de juegos infantiles con superficie de corcho continuo coloreado y cuatro atracciones

El Ayuntamiento de La Rinconada sigue trabajando la micropolítica, una labor continua que sigue mimando la escena urbana, actuando en aquellas zonas que, debido al paso del tiempo y al uso, necesitan dar un salto cualitativo en sus prestaciones. En esa larga lista de espacios públicos, se incluye ahora también el parque de la calle Limón, en La Estacada, donde el área de Infraestructuras Públicas está llevando a cabo una renovación y modernización integral, dentro del plan de actuación del área que dirige Rafael Reyes.

Se trata de una actuación demandada por los vecinos de la zona, que verán como esa zona de esparcimiento renueva al completo el mobiliario, tanto los bancos como las papeleras, y como incorpora un parque infantil con cuatro atracciones y suelo de caucho de colores. La actuación se financia entre el Consistorio y la Diputación de Sevilla, a través del Plan Supera VII, por un importe total de 20.000 euros.

El delegado de Servicios Generales, que acudía recientemente al recinto junto a la Diputada Provincial y edil rinconera, Trinidad Argota, ha destacado al respecto que “seguimos la hoja de ruta marcada para las actuaciones en la vía pública, para que estén en óptimas condiciones para que el entorno gane calidad de vida”. En este sentido, el edil se refería a la actuación en el entorno de la barriada de La Estacada, una zona “de acción preferente para el Ayuntamiento”, que tiene como finalidad ofrecer un “impulso modernizador”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.