SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Where you soul was born. Gus Bernal

Cultura y ocio |

Miércoles 29 de julio de 2020. La Hacienda Encantada. Guitarra y voz / Gus Bernal

Gus Bernal es otro de los triunfadores en el certamen telemático de Factoría Creativa durante el confinamiento. Este joven cantautor sevillano que nació a mediados de los 90 y de niño bailó los éxitos de los 60, consiguió su primera guitarra en sus años de instituto en el Miguel de Mañara, creando su primer grupo con 18 años, ‘Versoviral’,
con la que lanzó un EP.
Sin quitarle el ojo a la música se he dejado caer por el mundo de la interpretación, con estudios en arte dramático y varios proyectos audiovisuales en los que ha actuado, escrito o dirigido. Actualmente graba y mezcla su música y la de otros artistas en su propio estudio. Además, es miembro del grupo de pop folclórico ‘Panopicos’ y de la banda local de rock ‘The Surroyal’.


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.