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La Rinconada llevará al Defensor del Pueblo las quejas ciudadanas por las deficiencias de la atención primaria

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El Ayuntamiento habilita el correo electrónico quejasanitaria@larinconada.es para que los vecinos y vecinas de la localidad hagan llegar sus solicitudes, reclamaciones o quejas

El Consistorio quiere reconocer públicamente la implicación, el esfuerzo y el riesgo de exposición al Covid-19 de todo el personal sanitario, cuya vocación es de justicia poner en valor en primer lugar.


Pero, dicho esto, quiere trasladar que comparte con la ciudadanía del municipio la preocupación y el malestar por las deficiencias de la atención primaria sanitaria en la localidad, que se hace cada día más insostenible por la falta de gasto público y de contratación de personal cualificado en la situación tan extraordinaria que estamos sufriendo. Por ello, y ante la falta de respuesta de la Consejería de Salud a las demandas, acudirá al Defensor del Pueblo a pedir amparo y apoyo, entregándole todas las solicitudes y quejas de los vecinos y vecinas de La Rinconada, que pueden enviarse a través de correo electrónico a la dirección quejasanitaria@larinconada.es


Esas reclamaciones que se producen en La Rinconada, son las mismas del resto de municipios de la provincia, exigiendo a la Junta de Andalucía medidas eficientes en materia sanitaria.

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