El Ayuntamiento habilita el correo electrónico quejasanitaria@larinconada.es para que los vecinos y vecinas de la localidad hagan llegar sus solicitudes, reclamaciones o quejas
El
Consistorio quiere reconocer públicamente la implicación, el esfuerzo y el
riesgo de exposición al Covid-19 de todo el personal sanitario, cuya vocación
es de justicia poner en valor en primer lugar.
Pero,
dicho esto, quiere trasladar que comparte con la ciudadanía del municipio la
preocupación y el malestar por las deficiencias de la atención primaria
sanitaria en la localidad, que se hace cada día más insostenible por la falta
de gasto público y de contratación de personal cualificado en la situación tan
extraordinaria que estamos sufriendo. Por ello, y ante la falta de respuesta de
la Consejería de Salud a las demandas, acudirá al Defensor del Pueblo a pedir
amparo y apoyo, entregándole todas las solicitudes y quejas de los vecinos y
vecinas de La Rinconada, que pueden enviarse a través de correo electrónico a la
dirección quejasanitaria@larinconada.es
Esas reclamaciones que se producen en La Rinconada, son las mismas del resto de municipios de la provincia, exigiendo a la Junta de Andalucía medidas eficientes en materia sanitaria.