SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La temporada de Radio Rinconada llega con nuevos programas y nuevos contenidos ampliando su vocación de servicio público

Cultura y ocio |

Tras la inesperada interrupción de la programación en marzo por la crisis sanitaria del Covid-19, la emisora municipal estrena temporada con estrenos y con nuevos espacios destinados a diferentes públicos

Radio Rinconada se encuentra ya diseñando la propuesta de programación con la que próximamente arrancará su temporada. Sin romper el factor sorpresa, sí se pude adelantar que esta temporada se incrementa el número de espacios de producción propia dentro de la programación y se incorporan nuevas secciones dentro del magacín matinal.


El grueso de la programación mantendrá la misma estructura consolidada en temporadas anteriores concentrando en horario matinal el grueso de los contenidos de elaboración propia con posibles reposiciones de algunos de ellos en otras franjas horarias.

Como ya es marca de la casa, se mantiene la defensa de la identidad cultural andaluza, la pluralidad de contenidos y el darle un trato preferente a los acontecimientos que tengan lugar en la localidad o tengan algún tipo de vínculo con La Rinconada.


Deporte


Los deportes retoman su presencia en sus espacios habituales de la casa. Regional Deportivo, buque insignia de la programación deportiva de la casa, volverá a ponerse en antena cada domingo para llevar hasta los hogares toda la actualidad del futbol bases sevillano con especial dedicación a los encuentros protagonizados por AD San José y UD Rinconada. Un equipo de profesionales que, situándose a pie de campo, transmiten la emoción y el desarrollo de todos los partidos.


En clave polideportiva y más allá del futbol, la Tertulia Deportiva volverá a contar con las voces protagonistas del deporte local en diferentes modalidades en encuentros semanales a medio camino entre lo deportivo y lo gastronómico para no perderse ni una cita deportiva de La Rinconada.


Plenos Municipales


Cerrando el capítulo de programas de producción propia incluimos la retransmisión en diferido de los

Plenos Municipales. Estas emisiones íntegras se programan para el sábado siguiente a la celebración del pleno y comenzando siempre a las nueve de la mañana.


La emisora municipal en redes sociales


Radio Rinconada también se escucha en formato online. Siendo conscientes de los nuevos hábitos en el consumo de medios de comunicación, lleva ya varias temporadas publicando parte de sus contenidos en formato podcast. Lo hace a través de la plataforma Ivoox y después los distribuye a través de las redes sociales.


Basta con descargarse la app de la mencionada plataforma para poder disfrutar en cualquier momento y lugar, de los contenidos más interesantes emitidos por la emisora municipal de La Rinconada.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.