SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

1-7: Demasiado rival

Deportes |

Segunda derrota del Tres Calles ante un Olimpic de Triana que demostró estar un escalón por encima

La separación en dos subgrupos en la Tercera Nacional esta campaña, a priori, no parece favorecer al Tres Calles, que está encuadrados con equipos de mucho nivel. Su último rival, es uno de esos equipos que parece pertenecer a una categoría superior con el hándicap añadido para los de Domingo Ramírez que es un equipo que, tradicionalmente no se le da bien a los rinconeros y que empieza muy fuerte la competición -el año pasado también le tocó enfrentarse a los trianeros a las primeras de cambio con un resultado parecido-.

Con todos estos condicionantes, el resultado fue una derrota sin paliativos, que deja a los del Agustín Andrade, que no pudieron estrenarse peor ante su público, como colistas del subgrupo B del Grupo 17. Una derrota que comenzó a fraguarse desde muy pronto, en el minuto 5, con un gol de Montori. Luego, dos goles más visitantes antes del descanso dejaron el envite muy cuesta arriba para los locales.

El Tres Calles lo intentó en el inició de la segunda mitad, tratando de hacer un gol que le metiera en el partido, pero éste no llegó. En el 30 llegaría el cuarto tanto del Olimpic de Triana, que en los siete minutos siguientes haría tras goles más, dejando un sonrojante 0-7 en el electrónico, que sólo pudo maquillar a falta de dos minutos para el final Antonio Caballero con el tanto del honor.

La próxima semana, los rinconeros jugarán en la difícil localidad de Gilena ante el Puntos Suspensivos, un equipo que tampoco ha puntuado aún, pero que tiene un partido menos que los rinconeros. Urgen puntos para los de Domingo Ramírez.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.