SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

3-4: Estrena triunfo y deja el farolillo rojo

Deportes |

El Tres Calles gana en Pozoblanco el día del regreso de Waito, mientras que el San José FS se estrena en la competición con derrota en Guillena (5-2)

El Tres Calles ha estrenado su casillero de victorias en Pozoblanco, donde se ha impuesto a domicilio por 3-4, sumando sus tres primeros puntos y abandonando el farolillo rojo de la clasificación, que ha traspasado, precisamente, al equipo vallesano.

Las cosas no empezaron bien para los de Domingo Ramírez, que encajaron el primer gol en el minuto 2. Sin embargo, Lora, en el 12, lograba empatar, resultado con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, Luis Natilla (24’) y Viola (26’) daban una ventaja momentánea de 1-3 a los rinconeros, que veían como el partido se les ponía de cara. Sin embargo, la segunda amarilla de Viola, un minuto más tarde de marcar y el 2-3 logrado por los cordobeses, obligaba a sufrir de lo lindo para conservar la ventaja.

En el 35, ya con las fuerzas equilibradas, Abraham hacía el 2-4 y, aunque los pozoalbenses recortaban de nuevo en el 38, haciendo el 3-4, la victoria y los tres puntos se venían de vuelta al Agustín Andrade.

En el conjunto de Domingo Ramírez se reestrenaba Waito, que ha vuelto a calzarse las botas para ayudar a su equipo de toda la vida a conseguir la permanencia. Dinamita de vanguardia para el Tres Calles que, tras el primer triunfo, mira la tabla con mayor optimismo.

Debut con mal pie

La cruz de la jornada en el fútbol sala la puso el San José, que comenzaba la competición en Tercera Andaluza visitando la cancha del Guillena, un equipo que ya había derrotado en la jornada inicial (para ellos) al filial del Tres Calles y que ante los de Raúl Maldonado sumaba su segunda victoria, dejando a los cañameros huérfanos de puntos en su estreno liguero.

Las cosas comenzaron bien para los del Fernando Martín, con un gol de Velasco en el primer minuto de juego, pero los locales reaccionaron en el 7’, logrando el empate y adelantándose en el marcador a dos minutos del descanso. No obstante, los cañameros empataron a los poco segundos, por medio, de nuevo, de Velasco, por lo que al descanso se llegó con tablas en el marcador.

Sin embargo, la segunda mitad comenzó fatal para los de Maldonado, que encajaron dos goles en el 1’ y en el 3’, dejando un marcador de 4-2, que ya no pudo levantarse. Los visitantes lo intentaron, pero no tuvieron definición ante la meta rival. En el 38’, los guillenenses hicieron el quinto para dejar el marcador definitivo en 5-2.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.