SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

0-3: El Felipe del Valle se estrena con derrota

Deportes |

El Real Betis Féminas no pudo puntuar ante el Real Madrid en su partido de la octava jornada de la Liga Iberdrola, disputado en el feudo cañamero

El Betis no pudo estrenarse con victoria en su encuentro disputado en el Felipe del Valle ante el Real Madrid, correspondiente a la octava jornada de la Liga Iberdrola. El cuadro blanco anotó sus tres goles antes del descanso, por medio de la francesa Aurelie Kaci, Marta Cardona y la sueca Kosovare Asllani.

El cuadro verdiblanco, que acudía al feudo cañamero huyendo del césped artificial, no encontró las sensaciones que esperaba, si bien el resultado final que registró el electrónico de campo de La Rinconada fue demasiado abultado para lo exhibido por ambas plantillas durante los 90 minutos.

El Betis aguantó al equipo merengue hasta el minuto 36, cuando las madridistas anotaron el primer gol. Desde ahí, al descanso, las de Pier Luigi Cherubino se desmoronaron y encajaron dos goles más antes del descanso, que ya hicieron insalvable la renta de cara a la segunda mitad.

Con esta derrota el cuadro bético se sitúa con tres puntos de ventaja sobre el descenso, aunque sus perseguidoras tienen menos partidos disputados, por lo que la permanencia, ni mucho menos, está asegurada.

Foto: Real Betis Balompié.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.