SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

3-3: La segunda se escapa entre los dedos

Deportes |

El Tres Calles suma un empate ante el Nevaluz Écija en un partido de alternativas, en las que los rinconeros pagaron la poca efectividad de cara a puerta

El Tres Calles quería el segundo triunfo de la temporada después de estrenar su casillero ante el Pozoblanco FS a domicilio. Enfrente, un Nevaluz Écija con una gran plantilla, pero con algunas bajas importantes. La idea de los de Domingo Ramírez era simple: Esperar agazapados atrás sin conceder en defensa y salir con velocidad vertiginosa a la contra. Y la idea les salió bien en la primera parte.


En el minuto diez, un balón robado por Luis Natilla supuso el primer tanto. El jugador condujo hasta línea de fondo, sacó el pase de la muerte y en boca de gol Lora adelantaba a los rinconeros. Luego llegaron dos jugadas claras de Waito, que no acertó a definir mano a mano con el arquero visitante. Y como dice la máxima del fútbol, que quien perdona lo acaba pagando, el Tres Calles lo pagó en un minuto aciago. En el 13, un acercamiento astigitano no lo pudo despejar Alberto, que se acabó marcando en propia puerta. Y solo 40 segundo después, en una contra de tiralíneas, los visitantes se adelantaron en el marcador.


Sin embargo, antes del descanso, Waito se resarcía de las ocasiones falladas anteriormente y subía al electrónico del Agustín Andrade el empate a dos, con el que se llegaba al intermedio.


Tras la reanudación, de nuevo Waito iba a adelantar a los locales, pero seis minutos después, de nuevo los visitantes lograban el empate, dejando el 3-3 definitivo que ya no se movería y que deja a los de Domingo Ramírez con 4 puntos en la clasificación, los mismo que su rival.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.