SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Biblioteca San José desvela los ganadores del concurso de tarjetas de Navidad

Cultura y ocio |

Las propuestas de Gonzalo González López, del CEIP Antonio Rodríguez, y de Samuel Romero Ubrí, alumno del Colegio San José, fueron las que resultaron premiadas

La Biblioteca de San José convocaba antes de que llegaran las vacaciones de Navidad, el concurso de postales navideñas en el que podían participar el alumnado de los centros educativos de la localidad. Se establecían dos categorías diferentes: la correspondiente a los alumnos y alumnas de Infantil hasta cuarto de Primaria y una segunda categoría a partir de quinto de Primaria donde se incluye Secundaria y al resto.

En la primera de las categorías, el afortunado fue Gonzalo González López, de 7 años y alumno del Colegio Público Antonio Rodríguez. En la segunda categoría, la postal ganadora fue la diseñada por Samuel Romero Ubrí, de 13 años y alumno del Colegio San José.

En ambas categorías el premio consistía en un libro y en una bicicleta para los diseños ganadores. La entrega de estos reconocimientos tenía lugar en el Centro Cultural de la Villa y contó con la presencia de la delegada de Cultura, Raquel Vega que además de hacer entrega de los premios a los ganadores, les animó a seguir participando de manera activa en la vida cultural de La Rinconada “la Cultura se ha visto afectada pero ha parado solo lo imprescindible para adaptarnos a las nuevas situaciones que estamos viviendo desde la prudencia, la responsabilidad y la precaución recurriendo a las nuevas tecnologías y empleándonos a fondo para garantizar una cultura segura” decía la edil de Cultura.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.