SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

26-33: Optará al ascenso

Deportes |

El Balonmano San José vence en Marchena al Martia, se asegura la primera fase del grupo a falta de dos jornadas y luchará por subir de categoría

El Club Balonmano San José ha logrado en Marchena una importante victoria frente al Martia por 26-33, lo que supone el cuarto triunfo para los de Angelu Hernández en otros tantos partidos y certifica, a falta de dos jornadas para el cierre de la Liga Regular, el primer puesto de su grupo, lo que implica el acceso a los Play Off de ascenso a Segunda Nacional.


Los rinconeros fueron muy contundentes, minimizaron los errores y supieron gestionar el marcador cuando les fue favorable.


El año pasado, antes de que la pandemia lo frenase todo, el equipo había alcanzado también la Liguilla de ascenso, incluso tenía rival, el Barbate, pero el duelo no llegó a disputarse y desde las instancias federativas se estimó que los rinconeros no lograban el ascenso. Este año, como más le gusta al San José, en la pista, quieren ganarse de nuevo ese derecho y, de momento, están en el camino de conseguirlo.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.