SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

4-5: A la segunda fase con un buen colchón

Deportes |

Meritorio triunfo del Tres Calles ante el Nevaluz Écija que le permite afrontar con margen de error la segunda fase en la que se jugará la permanencia. El San José FS cae en San Juan (3-1) y se complica su clasificación al verse relegado a la quinta plaza

Finalizaba la primera fase del Grupo 17 de la Tercera Nacional de Fútbol Sala y lo hacía con buen sabor de boca para el Tres Calles de Domingo Ramírez, que se despedía de la misma con una victoria en Écija ante el Nevaluz, en un gran partido ante un rival que se jugaba meterse en el Play Off de ascenso.

Los astigitanos comenzaban por delante en el marcador, con un tanto en el minuto 2. Sin embargo, Juanjo, primero, Joaquín, después, y Luis Natillas, le daban la vuelta a la contienda para poner el 1-3 en el minuto 17. Los locales se metían en el partido al filo del descanso, pero en la segunda mitad, de nuevo Joaquín, y después Chiqui, ponía un 2-5 que se antojaba inalcanzable para los locales, que sólo pudieron maquillar el tanteo final para dejarlo en el definitivo 4-5.

Con esta victoria, los del Agustín Andrade se van a la segunda fase con trece puntos, un buen colchón para conseguir amarrar la permanencia, que se disputará ante San Juan del Puerto, Benalup y Trigueros, tras la retirada de Galaroza, además de sus compañeros de viaje que serán el propio Écija, Pozoblanco y Puntos Suspensivos.

Relegado al quinto puesto

Por su parte, el San José FS confirmó que es un equipo de rachas, demasiado irregular. Capaz de sumar seis triunfos seguidos y perder tres consecutivos en el momento clave de la competición. En su último envite, caía por 3-1 en San Juan, lo que propicia que los aljarafeños le adelanten en la clasificación, quedando relegados a la quinta plaza y con todo por decidir en los dos últimos partidos, que tendrán que disputar ante el Tres Calles B y el Gines, con la obligación de sumar de tres.

Precisamente, sus dos próximos rivales se cruzaron este fin de semana, con derrota del filial en el Agustín Andrade por 4-5.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.