SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Reordenación del aparcamiento en Aerópolis

Vía pública |

El Ayuntamiento, junto con el ente de conservación, va a actuar para ganar plazas para los trabajadores y conseguir mayor operatividad logística

El Ayuntamiento de La Rinconada, a través del área de Infraestructuras Públicas ha llevado a cabo una serie de actuaciones en Aerópolis con la finalidad de reordenar el espacio de aparcamiento con la finalidad de conseguir optimizar el espacio para su uso para los trabajadores del parque tecnológico y para conseguir mayor operatividad logística, facilitando la carga y descarga de materiales de las empresas allí ubicadas.

Estas obras se han coordinado con el ente de conservación de Aerópolis, mejorando la operatividad de las instalaciones y optimizando el día a día de trabajadores y empresas.

El delegado de Infraestructuras Públicas, Rafael Reyes, ha destacado al respecto que “estas actuaciones permiten mayor operatividad a las empresas, de cara a la carga y descarga de materiales, a la vez que amplia espacios para aparcamiento de los trabajadores, atendiendo las peticiones que habían realizado al Ayuntamiento desde el ente de conservación”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.