SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Fin de semana deportivo: Oportunidades

Deportes |

El Rinconada recibe al Paradas, descolgado en la clasificación, en lo que puede ser su último tren para engancharse a la pelea por la permanencia, mientras que el San José recibe también al farolillo rojo, el Écija, en el Felipe del Valle, donde debe ratificar la victoria en Bollullos y dar un paso más hacia la permanencia. El Tres Calles visita al Benalup, mientras que el San José FS, con un partido aplazado con el Forjaroda, jugará en Lebrija ante el Antoniano. Comienzan los Play Off de baloncesto en Segunda Provincial: el Wifiguay La Vega jugará ante el Gines en la localidad aljarafeña

Las respectivas competiciones van encarando su recta final y los resultados empiezan a ser determinantes para alcanzar los objetivos fijados al inicio de la temporada. El San José, después de una Semana Santa positiva en cuanto a resultados, con cuatro puntos de seis posibles a domicilio, que le han colocado en tercera posición del grupo de Descenso a Primera Andaluza, fuera de los puestos que condenan a perder la categoría, jugará en casa ante el Écija, último clasificado y prácticamente condenado a perder la categoría.

El equipo de Carlos Conejero, no obstante, viene de empatar con el Torreblanca y, sin duda, no se lo pondrá fácil a un San José con la moral por las nubes y con ganas de ratificar el triunfo cosechado en el Eloy Ávila de Bollullos. El partido se juega a las 12:00 del domingo en el Felipe del Valle con el arbitraje del onubense Picos Paniagua.

Peor lo tiene el Rinconada que, tras tres partidos en la segunda fase por la permanencia, sólo ha conseguido sumar un punto de nueve. Recibe también al farolillo rojo, también prácticamente descendido, el Paradas Balompié. Los de Nando de la Rosa afrontan un auténtico match ball porque, todo lo que no sea ganar y sumar de tres, puede complicarle mucho la permanencia. El duelo será en el Leonardo Ramos, el domingo a las 12:00 horas, con el arbitraje del sevillano Suárez Márquez.

Respecto al fútbol sala, el Tres Calles tiene la oportunidad de sellar definitivamente la permanencia en Benalup, donde jugará con el titular de la localidad en el Pabellón Municipal el sábado a las 17:00 horas, con el arbitraje de Romero Usabal Y hierro López. En la segunda fase de Tercera Andaluza, el San José FS se estrena en Lebrija ante el Antoniano FS, después de que el duelo inaugural frente al Forjaroda tuviera que aplazarse por positivos por Covid en el equipo contrario. El partido se jugará en el Pabellón Municipal Antonio Domínguez Fernández, el domingo a las 16:30 horas, con el arbitraje de Elena Pedros y Barrera Elena. En este mismo grupo, el Tres Calles B visita el pabellón Vistazul de Dos Hermanas para enfrentarse al Inter Santaren, el sábado a las 20:00 horas.

Por último, este fin de semana comienzan los Play Off de baloncesto. El Wifiguay La Vega, ya ascendido a Primera Provincial, visita el Pabellón Municipal de Gines para disputar la ida de los Octavos de Final ante el conjunto aljarafeño. Será el sábado a las 19:30 horas. El equipo de Luis Burguillo, lograba estos días cerrar el grupo de manera inmaculada al derrotar en el duelo aplazado pendiente al Betis Baloncesto en el Agustín Andrade por 87-81 lo que, de paso, da el pase a la fase final al Qalat, en detrimento del conjunto verdiblanco.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.