SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Sal con stylo, la nueva peluquería que ha abierto sus puertas en la calle Madrid

Comercio |

La difícil vuelta de las peluquerías, con mascarilla, sin revistas y cumpliendo la distancia de seguridad y todos los protocolos higiénico sanitarios necesarios ha coincidido con la apertura de Sal con stylo, la nueva peluquería que regenta Sandra Bocanegra.

Esta emprendedora rinconera comenzó su andadura profesional trabajando por cuenta ajena, pero cuando se le presentó la oportunidad no dudó en dar el salto a un negocio propio, como el que hoy regenta con éxito en la calle Madrid, 94. “En cuanto vi la oportunidad y el local en el que estoy se quedó vacío no me lo pensé. Aquí era donde debía montar mi propio negocio”, cuenta.

Sandra es una mujer creativa y muy pasional, algo que pretende reflejar en su trabajo siempre y algo fundamental para marcar la diferencia. Entre su clientela predomina el público femenino, aunque también atiende cortes masculinos. "Un buen profesional es el que sabe adaptarse a las necesidades de cada cliente y dándole la importancia que requiere; ya sea un peinado, unas mechas, un tinte o un corte de pelo", comenta Sandra. Precisamente es este trato personalizado y su cercanía lo que está provocando que esta joven se esté haciendo con una clientela cada vez más fiel desde que abriera allá por el 27 de febrero.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.