SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Smartcenter shop pone la tecnología al servicio de las personas

Comercio |

Smartcenter shop acaba de abrir sus puertas en la calle San Cristóbal, 38 de la mano de Laura Ramírez

Los apasionados de la tecnología tienen un nuevo lugar de referencia en el núcleo de San José. Smartcenter shop acaba de abrir sus puertas en la calle San Cristóbal, 38 de la mano de Laura Ramírez. Especializados en prestación de servicios de telefonía y comunicación, en este local encontrarás el lugar perfecto para encontrar móviles, ordenadores y tablets, así como sus componentes y reparación, artículos de friking, contratos de telefonía y luz, pasando por contratos de compañías, copias de seguridad y autoservicio de impresión.

A pesar de ser un negocio que recientemente ha visto la luz, la trayectoria del equipo que lo conforma es amplia. Su gran especialidad es ser profesionales en todo tipo de reparaciones, equipamiento informático y productos electrónicos en general.

Smartcenter shop se denomina como un “centro inteligente” pero afirman que sus precios no son elevados: “Apostamos por marcas de calidad y low cost comparando de forma constante estadísticas de mercado para ofrecer a nuestros clientes los mejores precios unido al mejor servicio”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.