SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Nueva edición de la Escuela de Logística

Formación |

El plazo de solicitud está abierto hasta el 20 de julio. Puede acceder al formulario en www.vivesaprende.org. El programa dará inicio el 2 de septiembre

Acción contra el Hambre y el área de Formación y Empleo ponen en marcha una nueva edición del proyecto Vives Aprende Escuela de Empleo Gestión de Servicios Logísticos que dará inicio en el mes de septiembre y finalizará en el mes de diciembre con el programa de Mentoring. En dicho proyecto, los participantes trabajarán 120 horas de competencias básicas, 150 horas de formación técnica, Mentoring y contactos con empresas.

Todo ello encaminado a comprender las claves para trabajar en el sector de la logística, las herramientas más eficaces para la búsqueda de empleo, identificar competencias personales y profesionales de las personas participantes, entre otros objetivos.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 20 de julio. Puede acceder al formulario en: www.vivesaprende.org. El 7 de agosto se comunicará la selección definitiva de participantes. El programa dará inicio el 2 de septiembre y las clases son online.

Más información:

VIVES APRENDE_ESCUELA LOGÍSTICA 2021.pdf


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.