SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La XIII Carrera Nocturna de La Rinconada vuelve el 17 de septiembre

Deportes |

Del 1 al 15 de septiembre está abierto el plazo de inscripción. Se adoptarán todas las medidas sanitarias que se consideren oportunas dependiendo de la situación sanitaria del momento y de las disposiciones de las autoridades competentes

La Carrera Nocturna ‘El Majuelo por la Movilidad’ vuelve al calendario deportivo municipal tras su suspensión el pasado año debido a la pandemia. En su XIII edición volverá a recorrer las calles de La Rinconada, repitiendo la fórmula, con la salida y llegada en el Plaza de España, en lugar de en el parque periurbano, aunque esto último puede variar en función de la situación sanitaria del momento. La prueba tendrá lugar el viernes, 17 de septiembre a las 22:00 horas.

En la prueba se establecen dos categorías de competición: Sénior y Veterano, tanto masculinos como femeninos. Los tres primeros clasificados en cada categoría serán premiados, pero a todos los participantes se les entregará una bolsa de avituallamiento y recuerdos en el área de meta.

El plazo de inscripción está abierto del 1 al 15 de septiembre y puede realizarse de forma presencial en la Piscina Cubierta o en el Pabellón Agustín Andrade, en el email pmd@aytolarinconada.es y online en la web del Patronato Municipal de Deportes de La Rinconada, www.pmdlarinconada.es,. El precio de la inscripción es de 3 euros por atleta.

El delegado de Deportes, Rafael Fernández, subraya que “volvemos a recuperar, paso a paso, nuestros eventos y actividades deportivas que tanto deportistas, aficionados y clubes, esperan con especial ilusión. Este municipio se caracteriza por su afición al deporte y no ha sido fácil para la ciudadanía todas las restricciones y suspensiones que nos hemos visto obligados a llevar a cabo ante la situación de pandemia que hemos vivido y estamos viviendo”. El edil rinconero también destaca que “la Carrera Nocturna será la primera prueba que de inicio a otros eventos como la Cicloturista o la Media Maratón Entreparques. Haremos todo lo posible porque éstas se celebren con normalidad, pero siempre respetando y cuidando mucho las medidas de seguridad que se consideren oportunas, siempre bajo el amparo de las autoridades competentes y teniendo en cuenta la evolución diaria de la pandemia”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.