SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La rinconera Amanda Guerrero, subcampeona de España de Balonmano Playa

Deportes |

La jugadora, que compite en el Maruja Limón de Utrera, se colgaba la medalla de plata en el Campeonato disputado en Valencia y consigue billete para disputar el Europeo en 2022

La jugadora de Balonmano Playa de La Rinconada, Amanda Guerrero Ramos, de 25 años, acaba de proclamarse subcampeona de España en el Campeonato que tuvo lugar la pasada semana en Valencia.

Compite en el club ‘Maruja Limón’ de Utrera y, con esta medalla de plata pone el broche de oro a un año en el que acumula un palmarés envidiable, en el que ha sido tercera en la copa de España, disputada en Torrox, primera en los Arena Sur de Utrera, Barbate y Alburquerque, sefunda en el Arena 1000 de Orihuela, de Almería y de Gijón, donde además fue elegida como mejor defensora del Campeonato en el 6 ideal del torneo, y tercera en el Arena 1000 de Nazaré.

Por otro lado, ese resultado le ofrece billete a su equipo para disputar la próxima campaña el Campeonato de Europa que aún no tiene sede definida, pero sí fecha, que será el primer fin de semana de junio de 2022.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.