SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

79-72: Inicio con derrota, pero buenas sensaciones

Deportes |

El Wifiguay La Vega de baloncesto no puede con el Real Betis en un partido igualado que se decidió en el último cuarto, en su estreno en Primera Provincial

El Wifiguay La Vega de baloncesto comenzó su andadura en la Primera Provincial, a la que ascendió la pasada campaña, con una dura derrota frente al Real Betis, en un duelo que, no obstante, dejó buenas sensaciones en el vestuario y que invita a afrontar la campaña con optimismo.

En un duelo que suponía el estreno con relevo en el banquillo y con tres bajas en la rotación, el equipo nunca perdió la cara al partido, jugó de tú a tú a su rival y solo en el último tramo del cuarto cuarto se le escapó la victoria por 79-72.

El próximo sábado a las 20,30 horas, el conjunto rinconero recibirá al Alcalá, que comenzó perdiendo en casa ante el Tartessos Lebrija (49-70), en el Agustín Andrade.



*Foto de archivo

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.