SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Vuelve el Mercadillo Navideño con un único emplazamiento para La Rinconada y San José

Comercio |

El comercio local del municipio conoció la campaña navideña en una reunión con la delegada del área, Reyes Romero, en la que se anunció el regreso de eventos de los que se tuvo que prescindir el pasado año

La delegada de Comercio, Reyes Romero, se ha reunido con los comerciantes locales en el Centro de Estudios Empresariales para presentarles la campaña navideña con la que La Rinconada podrá volver a disfrutar de unas fechas que el año pasado se vieron limitadas por la pandemia. "Me hace especial ilusión poder volver a realizar una reunión presencial y que estéis aquí para conocer este proyecto en el que nos reencontraremos con la Navidad" explicaba Romero al tejido empresarial asistente. "Con esta campaña no sólo pretendemos fomentar las compras en el municipio sino que queremos que las familias recuperen la ilusión y el espíritu navideño en estos momentos difíciles".

Vuelve el mercadillo navideño del que La Rinconada tuvo que prescindir el año pasado a causa de la pandemia por la Covid19. Este año, en su tercera edición, llega con una importante novedad: será un mercadillo único que se ubicará en la avenida de La Unión. Por decisión de los comerciantes presentes en la reunión con la delegada del ramo, la fecha de este mercadillo será del 18 al 30 de diciembre, con el siguiente horario: sábado 18 y domingo 19 de diciembre de 11:00 a 20:00 ininterrumpidamente; del lunes 20 al jueves 23 de diciembre de 16:30 a 20:00; domingo 26 de 11:00 a 20:00 ininterrumpidamente y del lunes 27 al jueves 30 de diciembre de 16:30 a 20:00.

El diseño y la organización de este evento ha seguido las indicaciones y las opiniones de los comerciantes de años anteriores, celebrándose así durante las vacaciones escolares y abriendo en horario de tarde entre semana y facilitando la conciliación familiar en días señalados como el 24 y el 31, entre otras características.

Aquellos comercios interesados en participar en el Mercadillo Navideño pueden hacerlo hasta el próximo 22 de noviembre. Para ello, deberán rellenar el impreso de solicitud de inscripción y entregarlo junto con la documentación correspondiente (indicada en el mismo documento) en el registro del Ayuntamiento de La Rinconada (Plaza de España, 6, de La Rinconada) o en la Tenencia de Alcaldía (Plaza Juan Ramón Jiménez s/n, en San José). También es posible a través de la Sede Electrónica: https://carpeta.larinconada.es/GDCarpetaCiudadano/welcome.do


Solicitud Inscripción III MERCADILLO NAVIDAD

Instrucciones para la presentación telemática

MODELO COMUNICACION DATOS BANCARIOS



Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.