SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Medalla con Distintivo Blanco al Mérito Policial para siete agentes de La Rinconada

Protección Civil |

Se les reconoce la detención de unos atracadores que acaban de robar en la tienda Vodafone de la calle Madrid, en un acto organizado por la Junta de Andalucía en Almería

El pasado fin de semana, La Junta celebraba en Almería el acto de Ingreso en la Orden de Mérito de la Policía Local de Andalucía y, entre los reconocimientos, condecorados con la Medalla con Distintivo Blanco, se encontraban siete policías locales de La Rinconada.

En enero de 2019, estos policías locales conseguían detener a unos atracadores instantes después de robar en la tienda Vodafone de la calle Madrid, lo que les ha hecho merecedores de esta condecoración, dentro de un acto que ha reconocido, no sólo a policías locales, sino también nacionales, guardias civiles y bomberos, que han llevado a cabo acciones para conseguir una sociedad mejor, aúna riesgo de su propia integridad.

Los policías locales rinconeros reconocidos son Alberto Herrera, Sergio García, José María Partida, Miguel Ángel Rodríguez, Francisco Martín, Juan José Nieto y Alejandro Lérida que, actualmente, presta servicio en Sevilla, pero que integraba el cuerpo de La Rinconada en el momento de los hechos.

El delegado municipal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Ruiz Dorado, junto al Jefe de la Policía Local de La Rinconada, Domingo Reyes, acompañaron a un representación de los agentes rinconeros en la capital almeriense.

Ruiz Dorado aprovechaba la ocasión para poner en valor el trabajo que lleva a cabo la Policía Local de La Rinconada: “Este tipo de actos sirven para que se visualice el trabajo de los agentes encargados de la seguridad ciudadana en Andalucía, y entre ellos hay siete integrantes del cuerpo de La Rinconada, lo que nos llena de orgullo por la labor que, diariamente, realizan”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.